25 Abr 2017 08:43 AM

Desalojo en Suba terminó con 6 heridos y tremendo incendio

Un total de seis personas lesionadas, entre las que se encuentra una mujer embarazada y un uniformado de la policía, provocó el desalojo y posterior incendio presentado en una invasión conocida como La Esperanza cerca al barrio Bilbao de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

ALERTA … Un total de seis personas lesionadas, entre las que se encuentra una mujer embarazada y un uniformado de la policía, provocó el desalojo y posterior incendio presentado en una invasión conocida como La Esperanza cerca al barrio Bilbao de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

Se pudo establecer que cuatro personas resultaron capturadas por oponerse al trabajo policial y algunos testigos afirmaron que los mismos airados desalojados fueron quienes le prendieron fuego a sus ranchos para distraer el trabajo policial.

El sector a esta hora permanece vigilado por agentes del orden, mientras muchos de los desarraigados durmieron en las calles a la espera de una ayuda por parte del gobierno distrital y nacional.