17 Jul 2015 08:04 AM

Desaparecida en el Parque Nacional apareció en Teusaquillo

La joven mujer, delgada, bajita que salió a trotar por los lados del Parque Nacional junto a su mascota, y que había desaparecido misteriosamente, gracias a Dios fue encontrada por algunos policías en las primera horas de este viernes deambulando groggy en una calle de Teusaquillo, al parecer bajo los efectos de una sustancia somnífera.

ALERTA...La joven mujer, delgada, bajita que salió a trotar por los lados del Parque Nacional junto a su mascota, y que había desaparecido misteriosamente, gracias a Dios fue encontrada por algunos policías en las primera horas de este viernes deambulando groggy en una calle de Teusaquillo, al parecer bajo los efectos de una sustancia somnífera.

El coronel Jesús Díaz dijo en la Cariñosa de RCN que los padres de la jovencita extraviada de 22 años de edad, le manifestaron que su hija dejó el teléfono celular y luego se fue a hacer deporte a eso de las 8 de la noche pero no regresó.

El jefe de inspección y vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá, que tras conocido el hecho se hizo un barrido especial por la zona con el apoyo de la policía de carabineros y unidades del cuerpo oficial de bomberos, los cuales dieron con la ubicación de la bogotana.

Por su parte el general Humberto Guatibonza indicó que la extraviada, identificada como Erika Ariza se dedica a labores de jardinería al ladode sus padres y tan pronto la encontraron, sin signos de violencia y muy callada, fue trasladada a un centro asistencial de la zona para que le adelantan los respectivos exámenes.