6 Mayo 2017 07:48 AM

Desaparecidos en cerros orientales de Bogotá era una broma

Los supuestos amantes a las caminatas ecológicas que se habrían desaparecido en las horas de la tarde del pasado viernes, tras al parecer internarse en los cerros orientales de la capital del país a la altura de la localidad de Chapinero, aparecieron para manifestar que todo se trató de una broma.

ALERTA ... Los supuestos amantes a las caminatas ecológicas que se habrían desaparecido en las horas de la tarde del pasado viernes, tras al parecer internarse en los cerros orientales de la capital del país a la altura de la localidad de Chapinero, aparecieron para manifestar que todo se trató de una broma.

Parientes de los caminantes acudieron a los miembros del cuerpo oficial de bomberos, los cuales pusieron en marcha un plan especial de búsqueda para dar con la ubicación de los presuntos extraviados, pero se llevaron la sorpresa en la mañana del sábado que había sido un 'carretazo' de los muchachos.

Voceros de los organismos de socorro les llamaron la atención a éstos 'pelaos' y aprovecharon para recomendar que las llamadas de alerta de la ciudadanía sean verídicas y no una 'mamadera de gallo' porque los pone a 'voltiar' innecesariamente cuando otros verdaderamente sí lo necesitan.