19 Abr 2018 09:07 AM

Desbordamiento de ríos en Silvania afectaron tráfico en la vía Bogotá - Girardot

Un tremendo aguacero caído en las últimas horas sobre la provincia del Sumapaz en el departamento de Cundinamarca provocó el desbordamiento de dos quebradas cerca al municipio de Silvania que afectó el normal tránsito en la doble calzada Bogotá - Girardot. 

ALERTA … Un tremendo aguacero caído en las últimas horas sobre la provincia del Sumapaz en el departamento de Cundinamarca provocó el desbordamiento de dos quebradas cerca al municipio de Silvania que afectó el normal tránsito en la doble calzada Bogotá - Girardot. 

El capitán del cuerpo de bomberos Álvaro Farfán dijo en La Cariñosa de RCN que debido al 'palo' de agua que se desgajó, los afluentes conocidos como La Onda y Subia se salieron del cauce y afectaron la importante carretera a la altura del kilómetro 84. 

El vocero del organismo de socorro manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que algunos derrumbes acompañaron la emergencia que, gracias a Dios con el paso de las horas, fue superada sin víctimas ni heridos y con la prestación del normal flujo vehicular a esta hora.