23 Jul 2015 08:01 AM

Descubren caleta de cocaína dentro de carro tanque en el sur de Bogotá

A disposición de un despacho especial de la Fiscalía fue dejado el conductor de un carro tanque caleta, descubierto por la policía cuando ingresaba a la capital de la república por los lados de la Autopista Sur transportando gran cantidad de cocaína pura.

ALERTA...A disposición de un despacho especial de la Fiscalía fue dejado el conductor de un carro tanque caleta, descubierto por la policía cuando ingresaba a la capital de la república por los lados de la Autopista Sur transportando gran cantidad de cocaína pura.

El director de laPolicía, general Rodolfo Palomino manifestó que el automotor hizo un recorrido desde Puerto Asís en el Putumayo en donde encaletaron la droga y combustible, hizo una parada en la ciudad de Ibagué,Tolima en donde dejó la gasolina y continuó su ruta hacia la capital de la república en donde fue inmovilizado por las autoridades competentes.

Con la colaboración del cuerpo oficial de bomberos, fue encontrado una buena cantidad del alcaloide avaluado en más de 240 millones de pesos que iban a ser enviado a México desde la ciudad de Barranquilla.