22 Dic 2017 07:51 AM

Desde el 26 de diciembre se levanta medida de Pico y Placa en Bogotá

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá anunciaron que a partir de este fin de semana comenzaran a realizar fuertes operativos para evitar que ebrios al volante salgan a recorrer las calles de la ciudad después de participar en reuniones por las festividades de navidad. 

ALERTA … Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá anunciaron que a partir de este fin de semana comenzaran a realizar fuertes operativos para evitar que ebrios al volante salgan a recorrer las calles de la ciudad después de participar en reuniones por las festividades de navidad. 

El coronel Rodolfo Carrero comandante de la Policía Metropolitana de Tránsito dijo que el próximo 26 de diciembre se realizará el levantamiento de Pico y Placa en la ciudad, la cual quedará más desocupada de vehículos, por lo cual el número de retenes y puestos de control aumentaran en las calles de la ciudad. 

El alto oficial manifestó que se busca con estos operativos, una navidad tranquila, segura y en paz, sin accidentes de tránsito.