6 Ago 2015 07:33 PM

Desde éste viernes se acaba hora valle en el pasaje de TransMilenio

El alcalde Petro aseguró que el pasaje de TransMilenio costará $1.800 todo el día y el de SITP se mantendrá en $1.500.

ALERTA ... El alcalde Petro aseguró que el pasaje de TransMilenio costará $1.800 todo el día y el de SITP se mantendrá en $1.500.

En entrevista con RCN La Radio, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro habló del transporte integrado, anunció que a partir de este viernes empezará a regir el decreto que eliminará la hora valle de TransMilenio y que a partir de la fecha los usuarios pagarán $1.800 pesos mientras que los del SITP gastarán $1.500.

Pusimos una tarifa valle en buses rojos $1.500 pero ahora en la hora valle ahora tenemos miles de buses azules a $1.500 ¿vale la pena sostener los buses rojos a este precio cuando la gente está usando el bus azul? Con el nuevo decreto es lo que estamos transformando en este momento, eso no estaba hace dos años“.

Explicó adicionalmente que con el nuevo decreto si una persona usa los buses azules del SITP en hora valle lo hará a $1.500 y no se cobrará el transbordo.

Respecto al metro de Bogotá, el Alcalde solicitó al Gobierno Nacional ratificar los recursos de la nación para la financiación del proyecto.

FUENTE RCN LA RADIO