31 Jul 2015 08:25 PM

Desde noche del viernes corte de agua de un día en 16 barrios del sur de Bogotá

Desde este viernes a la media noche, 50 mil habitantes de 16 barrios del sur de la capital no tendrán servicio de agua potable o lo recibirán con baja presión.

ALERTA....Desde este viernes a la media noche, 50 mil habitantes de 16 barrios del sur de la capital no tendrán servicio de agua potable o lo recibirán con baja presión.

La emergencia según la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá se registró por la accidental ruptura de un tubo madre de conducción que originó una retroexcavadora del IDU cuando se encontraban haciendo una excavación sobre la avenida Boyacá con calle 44 sur.

El acueducto recomendó a los habitantes de los sectores afectados coger agua antes de la media noche, por que el corte del servicio por los trabajos de reparación se prolongará  por más de 24 horas.

El acueducto anunció que para atender la emergencia se abastecerá el servicio con carro tanques con prioridad en las clínicas y centros de alta concentración de público, los cuales pueden solicitar los servicios a la acualinea 116.