15 Ene 2018 08:15 AM

Desechos de cantera abandonada en la Séptima con 251 generó taponamiento

Una cantera abandonada en la avenida Carrera Séptima con calle 215, en el norte de Bogotá, generó problemas debido a que las lluvias movieron material que se encuentra allí abandonado, taponando las vías de acceso y afectando esta importante avenida de la ciudad, que generaron graves problemas de movilidad.  

ALERTA ...Una cantera abandonada en la avenida Carrera Séptima con calle 215, en el norte de Bogotá, generó problemas debido a que las lluvias movieron material que se encuentra allí abandonado, taponando las vías de acceso y afectando esta importante avenida de la ciudad, que generaron graves problemas de movilidad.  

El arquitecto Álvaro Sandoval dijo en La Cariñosa de RCN que obreros recogieron el material que removió las fuertes lluvias que se presentaron en las últimas horas en la capital de la república.   

El director de la Unidad de Mantenimiento Vial de Bogotá, comentó en el 'Noticiero del Pueblo' que estarán pendientes en la entidad para recuperar la malla vial afectada por los fuertes aguaceros.