5 Nov 2015 01:01 PM

Desgarrador relato de taxista que quiso salvar a bebé ahogado

Dramático relato entregó el taxista que trasladó a un hospital al niño de 22 meses de nacido y que se ahogó al meter su cabecita dentro de un balde que habían dejado en el patio de una vivienda del barrio Hogares Comunitarios de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

ATENCIÓN… Dramático relato entregó el taxista que trasladó a un hospital al niño de 22 meses de nacido y que se ahogó al meter su cabecita dentro de un balde que habían dejado en el patio de una vivienda del barrio Hogares Comunitarios de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Luis Díaz, el canario, dijo en medio de las lágrimas que hizo lo que pudo para reanimar al angelito pero lamentablemente no logró salvarle la vida.

Por su parte habitantes del barrio se mostraron indignados por la trágica muerte de la criaturita dentro de ese jardín infantil y los mismos moradores de la zona no se explican porque sucedió la tragedia si la señora encargada del hogar es muy comprometida con su labor.

La Cariñosa de RCN pudo establecer que la madre comunitaria se encuentra privada de la libertad y hoy en un despacho judicial definirán su situación.