24 Ago 2016 12:48 PM

Desgarrador relato del maltrato que sufrió un niño de 3 años en Kennedy

Se llevó a cabo en la Unidad de Reacción Inmediata URI, la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura contra la diabólica pareja señalada de maltrato contra su propio hijito de 3 años en una vivienda de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA … Increíble … Se llevó a cabo en la Unidad de Reacción Inmediata URI, la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura contra la diabólica pareja señalada de maltrato contra su propio hijito de 3 años en una vivienda de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

El salvaje progenitor de la criaturita,  identificado comoNamer Jiménez, albañil de oficio de 26 años de edad, según las acusaciones de la Fiscalía, agarró a patadas a su retoño, causándole graves lesiones en algunos órganos vitales en una humilde casa del barrio Kennedy Central.

Sobre la mamá del angelito, de nombre Silvana Pedraza Robles de 25 años de edad y quien se dedica a la costura y arreglo de ropas, se pudo establecer que le tapaba la boca al niño para que el llanto no se le escuchara.

Vecinos del sector afirman que el matrimonio maltrataba constantemente al pequeño y por eso se les dictaría medida de aseguramiento en los próximos minutos, mientras el menor se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial de la localidad octava.