14 Jul 2018 07:24 AM

Desmantelan banda 'Los Pescadores' por robo de casas en Engativá

Fue desmantelada por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá la banda 'Los Pescadores' dedicada a asaltar a moradores de residencias en la localidad de Engativá, noroccidente de la capital del país. 

ALERTA … Fue desmantelada por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá la banda 'Los Pescadores' dedicada a asaltar a moradores de residencias en la localidad de Engativá, noroccidente de la capital del país. 

Se trata de dos sujetos y una vieja, quienes luciendo blusas de color blanco utilizadas por vendedores de comidas, ingresaban a los predios para llevarse dinero en efectivo y artículos de valor. 

La noche anterior los 'choros' llegaron a una casa donde una menor de edad que les abrió la puerta de manera ingenua terminó amarrada y amordazada junto a un adulto para ver cómo los rateros se apoderaban de dinero y artículos de valor. 

Gracias a la denuncia de los vecinos, un cuadrante de la institución atrapó a los componentes de la organización y luego los dejó a órdenes de un despacho judicial junto al producto del robo.