22 Ene 2015 08:38 AM

Desparecido fue encontrado muerto por su familia en Medicina Legal

Fue hallado en las últimas horas en las instalaciones del instituto de Medicina Legal de Bogotá, un ciudadano que había sido reportado como desaparecido por sus familiares.

ALERTA...Increíble...Fue hallado  en las últimas horas en las instalaciones del instituto de Medicina Legal de Bogotá, un ciudadano que había sido reportado como desaparecido por sus familiares.

La víctima, identificada como Omar Sierra de 51 años de edad, según sus parientes,  salió de la casa en el sur de la capital de la república con rumbo al  departamento del Meta, pero de manera extraña no se supo más de él.

Los allegados de Omar indicaron que quedaron fríos al recibir una llamada telefónica de un investigador policial quien les dijo que el pariente extraviado se hallaba sin vida en la sede forense del centro de la ciudad.

Las autoridades que asumieron el caso, abrieron las indagaciones de rigor  para establecer los móviles y autores de la muerte de este hombre que le dijo a su familia que viajaba  a los Llanos para adelantar negocios en esa zona del país.