17 Abr 2015 09:05 AM

Despiden a funcionario de TransMilenio que sacó pecho por su salario

Un nuevo caso de intolerancia se dio en Bogotá en donde un contratista de TransMilenio se vio involucrado cuando regulaba la movilidad por los lados de la carrera 30 con calle sexta, sector del Ricaurte.

ALERTA...Un nuevo caso de intolerancia se dio en Bogotá en donde un contratista de TransMilenio se vio involucrado cuando regulaba la movilidad por los lados de la carrera 30 con calle sexta, sector del Ricaurte.

Tras los casos de Nicolás Gaviria y de July Paola Salas, se suma el de Luis Alejandro Martínez Martínez, quien tras al parecer ser ofendido por una pareja que iba en su carro particular, les respondido con palabras humillantes.

El funcionario, portando el chaleco de Transmilenio, con radioteléfono y acompañado de un policía, le dijo al conductor del vehículo particular. “¿Por qué no me respeta si yo no lo toqué? ¿En dónde se robó el pase mijo?”.“¿No ve que estoy trabajando? Gano más que usted, lo que usted trabaja en un año yo me lo gano en 15 días, pirobo”. “Con lo que yo me gano, marico, le tanqueo el carro y le mantengo a su mujer y a su familia”. 

Sergio París, gerente de TransMilenio indicó en la Cariñosa de RCN que este contratista fue retirado de su cargo pero recordó que a estos funcionarios también los tratan mal, los acosan, los escupen, les echan la madre, les sacan cuchillo y hasta los golpean.