8 Abr 2015 05:40 AM

Desplazado del Llano fue asesinado por sicario en Bosa

Allegados de un hombre asesinado en la localidad de Bosa el pasado fin de semana aseguran que su ser querido llegó a Bogotá huyendo de amenazas de muerte de paramilitares en el departamento del Meta pero hasta la capital de la república, sus verdugos lo persiguieron para acabar con su existencia.

ALERTA...Allegados de un hombre asesinado en la localidad de Bosa el pasado fin de semana aseguran que su ser querido llegó a Bogotá huyendo  de amenazas de muerte de paramilitares en el departamento del Meta pero hasta la capital de la república, sus verdugos lo persiguieron para acabar con su existencia.

José Matías Álvarez Cifuentes de 38 años de edad, padre de 5 hijos, fue sorprendido por las balas que le descargó un sicario en una calle de la localidad séptima y en estado agonizante fue trasladado al hospital Pablo Sexto en donde se produjo su muerte.

Jacqueline Moreno, esposa del muerto, indicó en La Cariñosa de RCN que el pasado sábado en horas de la noche se disponían a departir unos tragos con unos familiares que les visitaban desde Medellín cuando de repente fue abordado por este sujeto que le quitó la vida a punta de bala.

La señora Moreno manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que José Matías, ayudante de construcción, hace 8 años había dejado el municipio de Granada, Meta por amenazas de muerte y por ello se habían radicado en Madrid, Cundinamarca y luego en el municipio de Soacha pero después del crimen de su compañero, se encuentra desplazada y escondida en otra región.