27 Sep 2012 07:08 AM

DESVERTEBRADA BANDA QUE ROBABA CABLE DE LUZ EN TUNJUELITO

La policía de Tunjuelito desvertebró en las ultimas horas una banda dedicada al hurto de contadores y cables de teléfono y luz de la localidad.

ALERTA... La policía de Tunjuelito desvertebró en las ultimas horas una banda dedicada al hurto de contadores y cables de teléfono y luz de la localidad.

El comandante de la institución en la zona, afirmó en La Cariñosa de RCN que gracias a las denuncias de la ciudadanía sobre la presencia de operarios sospechosos de Codensa que realizaban extracción de cable en el sector, se logró la captura de  falsos obreros de la empresa de servicios públicos.

El coronel Esteban Guzmán Vargas manifestó en Alerta Bogotá, que los 5 sujetos en el momento de la captura vestían uniformes de la compañía de la energía, radioteléfonos, cascos, conos y demás elementos que los hacían parecer integrantes de cuadrillas de reparación de la compañía distrital.

Según  el reporte entregado por el alto oficial, se les decomisó 220 metros de cable de importante calibre de la empresa Codensa, avaluado en más de 27 millones de pesos que hurtaban cerca a un conjunto residencial de la localidad  sexta de Bogotá.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL COMANDANTE DE LA POLICIA DE TUNJUELITO