4 Ago 2016 12:28 PM

Detenido volvió a armar alboroto en las afueras de sala de audiencia

Una vez más un detenido sindicado del delito de tentativa de homicidio armó tremendo alboroto al salir de una de las salas del complejo judicial de Paloquemao donde había aceptado que encendió a su ex mujer a punta de cuchillo en el barrio El Carmen en el sur de Bogotá.

ALERTA … Una vez más un detenido sindicado del delito de tentativa de homicidio armó tremendo alboroto al salir de una de las salas del complejo judicial de Paloquemao donde había aceptado que encendió a su ex mujer a punta de cuchillo en el barrio El Carmen en el sur de Bogotá.

Michael Velázquez, alias 'Tornillo Flojo' cogió a madrazos a los guardias del INPEC y policías y quienes transitaban por los pasillos del lugar y no contento con eso, los encendió a escupitajos, gritándoles que eran hijos del demonio.

El loco de Velázquez en una audiencia anterior también había fomentado el desorden en la sala al atacar con un 'butaco' a su abogado defensor a quien le dijo que había conseguido el titulo en una sancocho y fuera de eso, dándoselas del hombre araña, intentó tirarse por una de las ventanas del complejo.