7 Mar 2018 12:51 PM

Detienen a hijo de diplomático por presunto abuso sexual en Bogotá

En los juzgados del Complejo de Paloquemao permanece detenido el hijo de un diplomático estadounidense, acusado de abuso sexual contra una niña de 18 meses de edad delante de su hermanito de 7 años de edad. 

ALERTA … En los juzgados del Complejo de Paloquemao permanece detenido el hijo de un diplomático estadounidense, acusado de abuso sexual contra una niña de 18 meses de edad delante de su hermanito de 7 años de edad. 

El hecho ocurrió en el sector de Cabrera en el norte de la ciudad ayer martes, cuando los pequeños estaban al cuidado de la niñera de la familia en una zona común del lujoso conjunto residencial. 

Juan Francisco Navarrete abogado de la familia de la víctima, reveló que el degenerado muchacho aprovechó un descuido de la 'nana' para realizarle tocamientos a la criaturita. 

En estos momentos los afectados piden a la Fiscalía General de la Nación y al juez del caso, se legalice la captura y se dicte la medida de aseguramiento con cárcel en contra el depravado muchacho de 22 años de edad, por considerarlo como un peligro para la sociedad. 

El litigante aclaró que la inmunidad diplomática en este caso solo cobija al padre de origen norteamericano y no al resto de la familia, por tanto el presunto agresor sexual a pesar de su nacionalidad 'gring'a debe pagar por el delito cometido en nuestro país.