4 Jul 2018 08:38 AM

Detienen a padrastro por presuntamente estrangular a niño de 4 años

Fue capturado y luego presentado el sujeto sindicado de estrangular a un menor de cuatro años de edad dentro de una vivienda del barrio Lisboa en la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá el pasado viernes 29 de junio de este año. 

ALERTA … Fue capturado y luego presentado el sujeto sindicado de estrangular a un menor de cuatro años de edad dentro de una vivienda del barrio Lisboa en la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá el pasado viernes 29 de junio de este año. 

El capitán de la policía Jhon Cerón dijo en La Cariñosa de RCN que el padrastro quiso engañar a los médicos de un CAMI cercano a la vivienda indicando que la criaturita se había atorado y asfixiado cuando desayunaba esa mañana. 

El oficial de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que al pillo lo agarraron cerca al Portal de TransMilenio cuando intentaba escapar de la capital y tras ser retenido, fue enviado a un centro de reclusión, señalado por los delitos de acceso carnal abusivo, homicidio agravado y violencia intrafamiliar.