17 Ene 2018 08:35 AM

Diez intoxicados en un desayuno fueron llevados a hospitales de Bogotá

En centros hospitalarios de la capital de la república se encuentran las diez personas que resultaron intoxicadas luego de degustar tamales al parecer en mal estado dentro de una empresa de seguridad y vigilancia ubicada en el sector industrial de la Avenida 68, occidente de Bogotá.  

ALERTA … En centros hospitalarios de la capital de la república se encuentran las diez personas que resultaron intoxicadas luego de degustar tamales al parecer en mal estado dentro de una empresa de seguridad y vigilancia ubicada en el sector industrial de la Avenida 68, occidente de Bogotá.  

De acuerdo con las informaciones que entregaron las autoridades que atendieron la emergencia, fueron 24 personas valoradas, de las cuales 10 requirieron rápido traslado a los hospitales más cercanos en donde fueron sometidas al proceso respectivo de desintoxicación. 

Personal especializado con las muestras tomadas de los alimentos, buscan establecer si el producto estaba descompuesto a la hora de ser consumido por los afectados.