16 Dic 2015 08:19 AM

Diez mil botellas de licor chimbo fueron halladas en el centro de Bogotá

Más de 400 personas han perdido la vida en los últimos tiempos en Bogotá por el consumo de licor chimbo, según un reporte entregado por la Policía Metropolitana de Bogotá y la Secretaría de Gobierno del distrito.

ALERTA...Más de 400 personas han perdido la vida en los últimos tiempos en Bogotá por el consumo de licor chimbo, según un reporte entregado por la Policía Metropolitana de Bogotá y la Secretaría de Gobierno del distrito.

El general Humberto Guatibonza Carreño manifestó en la Cariñosa de RCN que un total de 10 mil botellas fueron incautadas en la capital del país, las cuales iban a ser vendidas en el comercio capitalino y a precios económicos.

El comandante de la MEBOG dijo en el noticiero Alerta Bogotá que un total de 20 allanamientos se adelantaron en el centro de la ciudad para darle este duro golpe a los comercializadores del chorro adulterado y en los operativos, una vieja resultó retenida.

Por su parte Gloria Flórez, Secretaria de Gobierno de la capital anotó que es importante que la ciudadanía esté atenta a la hora de comprar el trago para este fin de año, que evite conseguirlo en sitios de dudosa reputación y que vaya a lugares reconocidos para evitar así poner en peligro la propia existencia.