20 Sep 2016 07:56 AM

Diez millones de pesos para quien tire al agua a criminales de joven en Villa Alsacia

Diez millones de pesos como recompensa está ofreciendo la Policía Metropolitana de Bogotá para quien tire al agua a los fleteros que el pasado fin de semana asesinaron al socio de un club automovilístico en una calle del barrio Villa Alsacia de Kennedy, sur occidente de la capital del país.

ALERTA… Diez millones de pesos como recompensa está ofreciendo la Policía Metropolitana de Bogotá para quien tire al agua a los fleteros que el pasado fin de semana asesinaron al socio de un club automovilístico en una calle del barrio Villa Alsacia de Kennedy, sur occidente de la capital del país.

El propio comandante de laMEBOG, general Hoover Penilla manifestó que la comunidad va a ser clave en la investigación, pues con la divulgación de fotografías y videos a través de redes sociales están más que 'boleteados'los bandidos.

Por su parte familiares y amigos de Yeison Méndez como esta identificado el comerciante de 26 años asesinado, lo despidieron con una caravana que lo acompañó desde la funeraria hasta el Cementerio del Apogeo.