2 Mayo 2018 07:58 AM

Diez millones por información de sicario que atentó contra juez en Bogotá

Diez millones de pesos de recompensa ofreció la Fiscalía General de la Nación para 'quien tire al agua' al criminal que atentó contra un juez, en las afueras de una cancha sintética del barrio La Primavera de la localidad de Puente Aranda, en donde se jugó un 'picadito' de fútbol el pasado fin de semana. 

ALERTA … Diez millones de pesos de recompensa ofreció la Fiscalía General de la Nación para 'quien tire al agua' al criminal que atentó contra un juez, en las afueras de una cancha sintética del barrio La Primavera de la localidad de Puente Aranda, en donde se jugó un 'picadito' de fútbol el pasado fin de semana. 

El juez Gabriel Lara Garzón estaba junto a sus compañeros en las afueras de un restaurante en donde iban a desayunar cuando de repente un tipo alto y atlético lo sorprendió con palabras de grueso calibre y seguidamente le descargó dos balazos que gracias a Dios no dieron en el blanco. 

Un tercer impacto lesionó a un compañero del juez el cual fue llevado de urgencia a un centro hospitalario cercano en donde se recupera de manera satisfactoria, mientras los agentes especiales buscan al sicario, apoyados en videos captados por cámaras de seguridad.