5 Mayo 2018 07:40 AM

Diez millones por información de tipos que mataron a instructor del IDRD

Hasta diez millones de pesos como recompensa está ofreciendo la Policía Metropolitana de Bogotá para quien 'tire al agua' a los criminales que le segaron la existencia a un instructor del Instituto para la Recreación y el Deporte de la capital IDRD cerca al Portal Américas en el sur occidente de la ciudad. 

ALERTA … Hasta diez millones de pesos como recompensa está ofreciendo la Policía Metropolitana de Bogotá para quien 'tire al agua' a los criminales que le segaron la existencia a un instructor del Instituto para la Recreación y el Deporte de la capital IDRD cerca al Portal Américas en el sur occidente de la ciudad. 

El comandante de MEBOG, general  Hoover Penilla dijo que a través de esa suma de dinero se espera que la ciudadanía se anime para dar información de los homicidas de Jeisson Alejandro Cárdenas Pinzón de 23 años de edad, a quien le robaron la bicicleta. 

Jeisson Alejandro desde hace cinco años estaba vinculado a la entidad distrital y se había destacado por ser un buen instructor, indicaron voceros del IDRD.