3 Ene 2018 01:00 PM

Dio el Feliz Año y arrancó para la casa de su novia pero terminó muerto

Un muchacho que estaba próximo a cumplir los 18 años de edad murió luego de darle el Feliz Año a su familia dentro de una vivienda en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

ALERTA … Un muchacho que estaba próximo a cumplir los 18 años de edad murió luego de darle el Feliz Año a su familia dentro de una vivienda en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

Arnold Orozco López de 17 años, tras abrazar a sus seres queridos luego de marcar el reloj las 12 de la noche el pasado 31 de diciembre de 2017, tomó camino hacia la casa de su novia en el barrio Tres Reyes, pero al parecer por el caminó se habría enfrascado en una pelea con desconocidos que le costó la existencia al recibir heridas mortales con un cuchillo. 

Al cotero de Corabastos lo llevaron de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde perdió la batalla contra la muerte y fueron los voceros del centro asistencial, los encargados de darles la mala noticia a sus dolientes el lunes primero de enero en las horas de la tarde.