18 Sep 2015 09:35 AM

Discutió con su marido, lo hirió a puñal y durmió con él sin saber que estaba muerto

Una ciudadana habría asesinado a su marido y al parecer durmió con el cadáver en un predio de la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

ALERTA...Una ciudadana habría asesinado a su marido y al parecer durmió con el cadáver en un predio de la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

El increíble caso se presentó dentro de una vivienda del barrio Los Arrayanes, cuando en las horas de la noche del pasado miércoles el matrimonio discutió acaloradamente y en medio de las ofensas, la airada mujer sacó un cuchillo de la cocina, se le fue encima a su compañero sentimental para ocasionarle algunas heridas.

Tras apaciguarse los ánimos, el hombre se hizo algunas curaciones con alcohol, Isodine, gasa y luego se acostó a dormir.

La señora al otro día, tras aclarar, se levantó, se bañó, salió a trabajar y al llegar del camello por la noche, encontró a su compañero durmiendo tal como lo dejó. Se le acercó y confirmó que estaba muerto.

La dama deinmediato se contactó con la policía, contó lo sucedido y a través de unidades de criminalística se realizó la diligencia de inspección del cadáver, mientras agentes especiales de la institución intentan establecer las verdaderas causas de la muerte del ciudadano de unos 37 años de edad, de quien no entregaron su identidad.