1 Nov 2017 10:04 AM

Disfrazado muere al accionarse arma de fuego cuando se tomaba una foto

Una selfie de amigos disfrazados en la noche de Halloween se convirtió en una tragedia al accionarse el arma de fuego con la cual se tomaban una foto en una de las calles de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

ALERTA … Increíble … Una selfie de amigos disfrazados en la noche de Halloween se convirtió en una tragedia al accionarse el arma de fuego con la cual se tomaban una foto en un negocio de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

El afectado, identificado como Edmit Gamboa Gonzalez de 32 años de edad, según testigos, en la noche del pasado martes 31 de octubre, recibió accidentalmente un balazo cuando con un 'parcero' se tomaba la imagen para subirla a las redes sociales. 

Tras el mortal percance, a Edmit trataron de auxiliarlo, pero no había nada qué hacer porque el impacto fue fatal, mientras el 'pana', dueño del 'fierro, asustado por el hecho, salió espantado de la calle 42 Sur con la carrera 28 y a esta hora es buscado por la autoridad competente.