6 Mayo 2010 08:35 AM

DISTURBIOS DE ENCAPUCHADOS GENERAN PÉRDIDAS MILLONARIAS EN BOGOTÁ

Supuestos desadaptados de la Universidad Nacional y de la Pedagógica armaron ayer tremendos disturbios sobre las calles 26 y 72 en conmemoración a los 10 años de creación del movimiento bolivariano en Colombia.

Bogotá… Supuestos desadaptados de la Universidad Nacional y de la Pedagógica armaron ayer tremendos disturbios sobre las calles 26 y 72 en conmemoración a los 10 años de creación del movimiento bolivariano en Colombia.

En lo que se refiere a la Universidad de la calle 72 encapuchados organizaron los desórdenes a puerta cerrada generando pánico entre los estudiantes que intentaron escapar por las rejas y en medio de los carros que circulaban a esa hora a toda velocidad.

Sobre los hechos protagonizados en la Universidad de la calle 26 los encapuchados activaron varias papas explosivas en contra de la fuerza pública además de dañar las mallas de la institución.

La gerencia de Transmilenio reportó pérdidas por 80 millones de pesos debido a que los encapuchados atacaron la estación de la calle 72 quebrando ventanales, destruyendo cámaras de seguridad y obligando a la suspensión del servicio durante 25 minutos.