26 Ago 2017 07:44 AM

Disturbios sacudieron el sector del 'Cartuchito' en el María Paz de Kennedy

Fuertes disturbios se registraron durante la noche del pasado viernes en el intervenido sector del 'Cartuchito' en el barrio María Paz de la localidad octava de Kennedy por el desalojo de habitantes de calle, vendedores de vicio y criminales que adelantó el Distrito y la Policía Metropolitana de Bogotá. 

ALERTA ... Fuertes disturbios se registraron durante la noche del pasado viernes en el intervenido sector del 'Cartuchito' en el barrio María Paz de la localidad octava de Kennedy por el desalojo de habitantes de calle, vendedores de vicio y criminales que adelantó el Distrito y la Policía Metropolitana de Bogotá. 

Según los atemorizados vecinos de la zona, varios indigentes salieron en grupos a robar y destruir cuanto encontraron a su paso sobre la Avenida Ciudad de Cali y los alrededores de la Central de Abastos de la ciudad Corabastos en rechazo a los contundentes operativos policiales. 

El general Hoover Penilla indicó en las últimas horas que la presencia de uniformados de la institución será contante en el sitio para recuperar la seguridad y el espacio público.