30 Mayo 2017 09:28 AM

Dolientes mataron a sicario que entró a asesinar en sala funeraria de Bosa

En el instituto de Medicina Legal permanece el cadáver del sicario que fue abatido en medio de un velorio que se desarrollaba en una funeraria de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA ... En el instituto de Medicina Legal permanece el cadáver del sicario que fue abatido en medio de un velorio que se desarrollaba en una funeraria de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

Según versiones de testigos, el pistolero intentó quitarle la vida a uno de los dolientes dentro de la sala de velación, pero con lo que no contaba era que en el lugar, otros seres queridos del difunto tenían revólveres que desenfundaron y accionaron contra el matón para quitarle la vida.

El sicario muerto fue llevado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, el herido a un centro asistencial cercano, mientras quienes accionaron sus armas de fuego quedaron a órdenes de la justicia en la URI de Kennedy, en lo que fue catalogado por los investigadores, como un acto de venganzas personales.