25 Ene 2017 09:34 AM

Dolor no deja dormir a 'pelao' herido en distubios cerca a La Santamaría

De a poco se recupera el muchacho estudiante de veterinaria que resultó herido tras recibir una lata de gas lacrimógeno en las protestas que se llevaron a cabo en las afueras de la Plaza La Santamaría de Bogotá el pasado domingo.

ALERTA … De a poco se recupera el muchacho estudiante de veterinaria que resultó herido tras recibir una lata de gas lacrimógeno en las protestas que se llevaron a cabo en las afueras de la Plaza La Santamaría de Bogotá el pasado domingo.

Sebastián Díaz, el afectado, quien se dedica a pasera perros, dijo en La Cariñosa de RCN que llegó hacia el medio día a protestar por el maltrato a los animales, pero sin pertenecer a ningún grupo y al tratar de patear un gas que lanzó el ESMAD, sintió el fogonazo en la cara del impacto que le tiró un miembro de la policía.

El pobre 'pelao' manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que en las noches no puede dormir por el intenso dolor en la mejilla e indicó que si lo hieren un poco más arriba del rostro, no estaría contando la difícil experiencia.