22 Mayo 2015 08:50 AM

Don Gustavo Grueso sepultó a su hija asesinada en casa de Las Guacamayas

En medio de una caravana de motociclistas fue llevada hasta su última morada, Tatiana Grueso, la joven de 22 años de edad quien fue asesinada por su compañero sentimental dentro de una vivienda del barrio Guacamayas en el sur oriente de la capital de la república.

ALERTA...En medio de una caravana de motociclistas fue llevada hasta su última morada, Tatiana Grueso, la joven de 22 años de edad quien fue asesinada por su compañero sentimental dentro de una vivienda del barrio Guacamayas en el sur oriente de la capital de la república.

Familiares y amigos de la víctima se desplazaron desde una funeraria de la calle 34 con carrera 17, hasta el cementerio Jardín de la localidad de Usaquén en donde su padre Gustavo Grueso en medio del llanto exigió justicia para que castiguen al sujeto que cometió el horrendo crimen contra su hija.

Se pudo establecer que gracias a la difusión en el noticiero Alerta Bogotá, el presunto criminal fue capturado en el municipio del Espinal  departamento del Tolima y hoy sería presentado ante un despacho judicial en la ciudad de Bogotá.