3 Mayo 2017 11:58 AM

Dos adolescentes murieron al caer de terraza en Conjunto de Bosa

Dos adolescentes murieron en la mañana de éste miércoles tras caer desde la terraza de un complejo habitacional del barrio La Paz en la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA … Increíble … Dos adolescentes murieron en la mañana de éste miércoles tras caer desde la terraza de un complejo habitacional del barrio La Paz en la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

Vecinos del conjunto residencial Lucerna le contaron a la policía cómo hacia las 9 de la mañana vieron volar desde semejante altura al par de novios, los cuales tras chocar contra el parqueadero de la estructura murieron de manera instantánea.

Unidades de criminalística llegaron al sitio para adelantar el levamiento de los cuerpos, mientras agentes especiales tratan de establecer sí el par de enamorados cayeron accidentalmente, sellaron un pacto mortal o estarían involucrados en el denominado juego macabro de la 'Ballena Azul'.

Allegados manifestaron que los fallecidos habrían dejado una carta que despejaría cualquier duda sobre las causas reales del lamente hecho que llena de luto y dolor a dos familias bogotanas.