19 Nov 2018 09:25 AM

Dos bandas de ladrones cayeron por robar carros en Bogotá

Dos peligrosas bandas delincuenciales dedicadas al robo de carros en Bogotá fueron desvertebradas en las últimas horas por parte de sabuesos especiales de la Policía Metropolitana en la capital del país. 

ALERTA … Dos peligrosas bandas delincuenciales dedicadas al robo de carros en Bogotá fueron desvertebradas en las últimas horas por parte de sabuesos especiales de la Policía Metropolitana en la capital del país. 

La Mayor Claudia Martínez dijo en La Cariñosa de RCN que estas dos organizaciones estaban conformadas por 8 tipos y dos viejas, familiares entre sí, sobre los cuales pesan más de 100 hurtos a carros en localidades como Kennedy, Bosa y San Cristóbal Sur. 

Catalina Romero, afectada por una de estas pandillas indicó en el noticiero Alerta Bogotá que los pillos se le llevaron el bolso donde tenía las llaves del carro cuando se encontraba en Corferias y en menos de 20 minutos ubicaron donde tenía parqueado su coche, pagaron con el ticket y se perdieron del sitio, pero gracias a la buena acción de la SIJÍN, lo recuperó sin que le faltara nada.