30 Nov 2016 09:09 AM

Dos cadáveres fueron hallados en carro estacionado en los patios de Álamos

Dos cuerpos sin vida con impactos de bala en la cabeza, fueron hallados dentro del baúl de un carro que llevó una grúa a los Patios de la Movilidad en el sector de Álamos, localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá.

ALERTA … Dos cuerpos sin vida con impactos de bala en la cabeza, fueron hallados dentro del baúl de un carro que llevó una grúa a los Patios de la Movilidad en el sector de Álamos, localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá.

El coronel Yesid Ariza dijo en la Cariñosa de RCN que vecinos del barrio La Victoria en San Cristóbal Sur se comunicaron con tránsito por un automotor abandonado en la zona hace dos días, el cual fue conducido en la nave de carga a los patios en donde un vigilante se dio cuenta del macabro hecho, tras ver que sangre salía de la cajuela.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que unidades de criminalística arribaron al sitio para adelantar la diligencia de inspección y traslado de los cadáveres de 50 y 60 años de edad al instituto de Medicina Legal, mientras agentes especiales investigan las identidades de los ultimados y las causas del doble crimen.