27 Abr 2017 08:19 AM

Dos capturan estarían listas por el asesinato de Sarita en el Tolima

Dos órdenes de captura ya están listas en contra de dos responsables por el brutal asesinato de la niña Sarita Salazar Palacio en el municipio de Armero Guayabal en el norte de Bogotá el pasado sábado 22 de abril de éste año.

ALERTA … Dos órdenes de captura ya están listas en contra de dos responsables por el brutal asesinato de la niña Sarita Salazar Palacio en el municipio de Armero Guayabal en el norte de Bogotá el pasado  sábado 22 de abril de éste año.

El Fiscal General de la Nación dijo a través de La Cariñosa de RCN que gracias a las pruebas biológicas que han entregado los forenses del instituto de Medicina Legal, se ha podido avanzar en la línea de investigación y todo ello permitirá que el hecho no quede en la impunidad.

Néstor Humberto Martínez Neira manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que serían varias las personas llamadas por el ente de investigación, ya sea por ser directos responsables o por ser cómplices y hasta no actuar a tiempo para evitar el terrible hecho en contra de la pequeña de 3 años de edad.