21 Mar 2015 08:10 AM

Dos casas en el San Blas colapsaron y se fueron al piso / IMÁGENES

Al menos dos viviendas se vinieron al piso y otras seis tuvieron que ser evacuadas, al parecer, por la remoción de suelos de la construcción de una iglesia que se registra en el sector montañoso del Barrio San Blas del sur de Bogotá.

ALERTA...Al menos dos viviendas se vinieron al piso y otras seis tuvieron que ser evacuadas, al parecer, por la remoción de suelos de la construcción de una iglesia que se registra en el sector montañoso del Barrio San Blas del sur de Bogotá.

Por fortuna, las dos casas ya habían presentado algunas afectaciones que provocó la evacuación del lugar, por lo que se evitó que hubiera personas heridas.

Según el Cuerpo Oficial de Bomberos 190 personas han tenido que ser evacuadas por seguridad debido al deslizamiento de tierras registrado a la altura de la carrera 10c este con calle 21 sur.

Los vecinos del sector cuentan que la calle también desapareció porque las excavaciones de la obra escarbaron debajo de las viviendas y afectó los suelos.

Para atender la emergencia que se registró sobre las tres de la madrugada, tuvieron que llegar varias máquinas del Cuerpo oficial de Bomberos, varias ambulancias de la Secretaría Distrital de Salud y la policía.

IMÁGENES DE LA TRAGEDIA EN EL SAN BLAS

Derrumble San Blas 2

 

Derrumble San Blas 3

 

Derrumble San Blas 4

 

Derrumble San Blas 5

 

Derrumble San Blas 1