8 Jul 2015 12:57 PM

Dos contratistas de la alcaldía de Bogotá están entre los capturados por atentados

Dos funcionarios de la administración de Gustavo Petro están entre los 14 presuntos milicianos del ELN capturados por los atentados de la semana pasada en Bogotá.

ATENCIÓN… Increíble… Dos funcionarios de la administración de Gustavo Petro están entre los 14 presuntos milicianos del ELN capturados por los atentados de la semana pasada en Bogotá.

El propio vice fiscal general de la Nación dijo esta mañana en la Cariñosa de RCN que se trata de Sergio Esteban Ariza, contratista de la Secretaría de Educación, Paola Andrea Salgado, abogada del hospital de Suba y de la Secretaría de Salud.

De los otros 12 capturados, el vice fiscal reveló eran liderados por David Camilo Rodríguez Hernández, alias ‘El Profe’, así como otro profesor conocido con el alias de ‘El Cucho’, Jeison Alexander Yacumal, alias ‘Nicolás’ y Daniel Eduardo Muñóz, alias Gaby, así como Estéfani Lorena Muñóz, Victor Orlando Ariza, Felix Augusto Gutiérrez, Luis Daniel Jiménez Calderón, los hermanos Liz Johana y John Fernando Acosta Bogotá y Andrés Felipe Rodríguez.