2 Oct 2018 09:27 AM

Dos delincuentes murieron cuando intentaron robar camión en Fontibón

Dos delincuentes muertos, uno con antecedentes penales, dejó como saldo el intento de robo de un camión que estaba cargado de mercancía, especialmente de celulares, por los lados de la Carrera 102 con la Calle 16F de la localidad de Fontibón en el occidente de la capital del país. 

ALERTA… Dos delincuentes muertos dejó como saldo el intento de robo de un camión que estaba cargado de mercancía, especialmente de celulares, por los lados de la Carrera 102 con la Calle 16F de la localidad de Fontibón en el occidente de la capital del país. 

De acuerdo con lo manifestado por el comandante de la estación de Policía 9, mayor Carlos Valencia, por lo menos 8 bandidos interceptaron el furgón en las horas de la tarde - noche del lunes haciéndose pasar como policías para querer llevarse el cargamento de aparatos telefónicos que está avaluado en una millonada. 

El mayor Valencia agregó que en el cruce de disparos entre los ladrones y la escolta del camión dos de ellos resultaron en primera instancia heridos, pero con el correr de los minutos fallecieron cuando eran remitidos a un centro asistencial.