3 Ene 2018 10:34 AM

Dos derrumbes generan caos vehicular en carreteras de Cundinamarca

Dos derrumbes se han presentado en las últimas horas en carreteras de Cundinamarca que al alterado el normal flujo de vehículos en este comienzo del año 2018 y todo por los fuertes aguaceros que han caído en los últimos días. 

ALERTA … Dos derrumbes se han presentado en las últimas horas en carreteras de Cundinamarca que al alterado el normal flujo de vehículos en este comienzo del año 2018 y todo por los fuertes aguaceros que han caído en los últimos días. 

El Dr. Wilson García, director de la Oficina de Gestión del Riesgo en el departamento comentó en el noticiero Alerta Bogotá que un primer deslizamiento en el sector Alto de Las Canecas cerca a la población de Fusagasugá sobre la doble calzada, provocó congestionamiento y a esta hora presenta paso por un solo carril. 

El segundo de los aludes se da desde hace una semana en el kilómetro 47 más 300 metros en la carretera que de la capital del país conduce a La Mesa, en donde la caída de piedras y rocas no han permitido el paso de los carros. 

El funcionario del orden departamental recomendó en La Cariñosa de RCN no movilizarse de noche por estas y otras vías para evitar toparse con derrumbes y a los bañistas les dijo que tuvieran mucho cuidado con las crecientes súbitas de ríos y quebradas que bañan las distintas regiones de Cundinamarca.