15 Abr 2015 12:29 PM

Dos estudiantes resultaron heridos a cuchillo en colegios de Kennedy y Ciudad Bolívar

Un menor de 14 años de edad resultó atacado a cuchillo por su compañerito de clases dentro de un colegio de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Un menor de 14 años de edad resultó atacado a cuchillo por su compañerito de clases dentro de un colegio de  Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

El violento caso se registró en el plantel educativo Alfonso López de la localidad octava hasta donde llegaron los patrulleros de la policía para atender el caso y trasladar al “pelao” herido a las instalaciones del hospital de Kennedy con lesiones de consideración  en el cuello y la espalda.

El causante de la agresión fue detenido por los uniformados adscritos a Infancia y Adolescencia, los cuales abrieron una severa investigación para establecer las causas que motivaron la disputa entre los estudiantes.

El coronel Jamer Ocampo, jefe de inspección y vigilancia de la MEBOG, indicó en la Cariñosa de RCN que un hecho similar se presentó en un colegio del barrio  Arborizada Baja de Ciudad Bolívar en donde otro estudiante también atacó a cuchillo a un compañero de aulas por causas que son investigadas a esta hora por efectivos de la institución que asumieron la indagación del intolerante acto.