14 Feb 2017 09:12 AM

Dos heridos graves provoca ataque a bala en Sanandresito San José

Dos heridos graves provocó una terrible balacera que se registró en la madrugada de éste martes dentro de una tienda del San Andresito San José en el centro de Bogotá.

ALERTA … Dos heridos graves provocó una terrible balacera que se registró en la madrugada de éste martes dentro de una tienda del San Andresito San José en el centro de Bogotá.

El coronel Yesid Ariza dijo en la Cariñosa de RCN que versiones entregadas por testigos, indican que varios propietarios de negocios en la zona le celebraban el cumpleaños a uno de comerciantes cuando en medio de la parranda dos sujetos se aparecieron para armar un escándalo y en medio del alboroto, sonaron varios disparos.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que tras los impactos, quedaron heridos el agasajado de 54 años de edad y una mujer de 42, quien presenta muerte cerebral y los cuales fueron trasladados al hospital San José, mientras se investigan los responsables del violento acto y las causas del mismo.