26 Abr 2017 08:38 AM

Dos heridos provocó balacera en cafetería de Usaquén

Dos heridos graves dejó una terrible balacera que protagonizaron desconocidos contra un parroquiano en una cafetería ubicada en la calle 161 con carrera 14, cerca a la Clínica Cardio Infantil en el norte de Bogotá.

ALERTA … Dos heridos graves dejó una terrible balacera que protagonizaron desconocidos contra un parroquiano en una cafetería ubicada en la calle 161 con carrera 14, cerca a la Clínica Cardio Infantil en el norte de Bogotá.

Se pudo establecer que el atacado estaba con sus dos guardaespaldas cuando de repente, según testigos, de un carro de color negro se bajó un sicario para encender a plomo al comerciante que se hallaba dentro del establecimiento comercial.

En respuesta, los escoltas lograron herir al atacante, el cual fue llevado en bicitaxi a un centro asistencial cercano, mientras al negociante lo trasladaron a un hospital de la zona, donde su pronóstico es reservado.

Los presuntos compinches del sicario emprendieron la huida en la nave y a esta hora agentes investigativos tratan de clarificar el lamentable hecho.