6 Jul 2018 08:38 AM

Dos heridos provocó choque de patrulla y buseta en Puente Aranda

Por lo menos dos personas lesionadas dejó un accidente de tránsito que se registró en las últimas horas en la calle tercera con la carrera 30 de Bogotá en donde una buseta del SITP primero colisionó contra una patrulla de la policía, luego derribó un poste del alumbrado público y finalmente terminó contra una vivienda. 

ALERTA ... Por lo menos dos personas lesionadas dejó un accidente de tránsito que se registró en las últimas horas en la calle tercera con la carrera 30 de Bogotá en donde una buseta del SITP primero colisionó contra una patrulla de la policía, luego derribó un poste del alumbrado público y finalmente terminó contra una vivienda. 

Unidades del cuerpo oficial de bomberos, paramédicos del servicio distrital de salud y agentes de la policía llegaron al sitio para atender a los afectados y retirar los vehículos comprometidos. 

Lo que se busca establecer a esta hora es si el percance se desencadenó tras una falla mecánica en el automotor de servicio público o por la falta de pericia del conductor.