20 Feb 2018 09:12 AM

Dos hermanos en Ciudad Bolívar resultaron apuñalados por robo de morral

Dos hermanos que fueron apuñalados el pasado jueves por 15 malandros en el barrio Candelaria La Nueva de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, gracias a Dios se recuperan de las heridas en el Hospital El Tunal, a donde fueron conducidos. 

ALERTA … Dos hermanos que fueron apuñalados el pasado jueves por 15 malandros en el barrio Candelaria La Nueva de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, gracias a Dios se recuperan de las heridas en el Hospital El Tunal, a donde fueron conducidos. 

Roger Zambrano, padre de los lesionados, dijo en La Cariñosa de RCN que su hijo menor de 16 años, estudiante de undécimo grado del Rodrigo Lara Bonilla, por venganza en el robo de un morral, recibió 5 puñaladas de los salvajes y el mayor de 25, egresado de la misma institución educativa, por tratar de revirar por el pariente sufrió 2 punzones. 

Don Roger comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el pequeño se queja de mucho dolor, especialmente en el tórax, mientras que el más grande espera la cirugía estética en una de sus manos.