25 Oct 2016 08:37 AM

Dos hermanos en Usme denuncian que policía los cogió a bolillo ' sin ton ni son'

Dos heridos dejó un presunto mal procedimiento de la policía en la localidad de Usme, sur de la ciudad en donde dos hermanos habrían sido víctimas de una terrible golpiza que por poco deja sin vida a uno de ellos.

ALERTA … Dos heridos dejó un presunto mal procedimiento de la policía en la localidad de Usme, sur de la ciudad en donde dos hermanos habrían sido víctimas de una terrible golpiza que por poco deja sin vida a uno de ellos.

Los hermanos Bryan y Héctor Figueredo denunciaron ante un despacho judicial abuso de autoridad por parte de patrulleros tras ser, golpeados con un bolillo cuando iban en una motocicleta por una de las calles del barrio Nebraska localidad de Usme, sur de Bogotá.

Uno de los hermanos manifestó que el 'palazo' lo recibió en la frente y eso hizo que se saliera del aparato y terminar contra el pavimento, sufriendo lesiones de consideración.

Héctor, el más afectado por el hecho autorizó a su hermano para que llevara el caso ante las autoridades competentes que estuvo a punto de mandarlo a la eternidad.