31 Ago 2018 09:47 AM

Dos hermanos fueron asesinados en Ciudad Bolívar en medio de atraco

Dos hermanos de 19 y 25 años de edad, estudiantes del SENA, fueron asesinados en medio de un presunto atraco hacía las 4 de la tarde del pasado jueves en el barrio Sierra Morena de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

ALERTA … Dos hermanos de 19 y 25 años de edad, estudiantes del SENA, fueron asesinados en medio de un presunto atraco hacía las 4 de la tarde del pasado jueves en el barrio Sierra Morena de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

El coronel Ángel Acosta dijo en La Cariñosa de RCN que cuatro malandros, entre ellos dos supuestos venezolanos, se le atravesaron a los parientes identificados como Jhon Jairo y Jesús Eduardo Muñoz en un parque de la Transversal 73G con la Calle 75B Sur para encenderlos a bala. 

El comandante de la institución en la zona 19 comentó en el noticiero Alerta Bogotá que mientras Jhon Jairo falleció en el lugar de los hechos, Jesús resultó conducido a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde infortunadamente perdió la batalla contra la muerte, situación que llevó a adelantar un Plan Candado para atrapar a los homicidas. 

Alejandro Tinoco, hermano mayor de los baleados indicó que los asesinos tras robarles los teléfonos celulares les dijeron a sus seres queridos que contaran hasta cinco y salieran corriendo, pero uno de los extranjeros apretó el gatillo de un revolver para masacrarlos. 

El señor Tinoco dijo que otros dos amigos que iban con Jhon Jairo y Jesús, se salvaron de milagro porque evadieron las balas cuando estaban a una cuadra de llegar a la casa.