21 Jul 2015 01:15 PM

Dos hombres fueron asesinados a bala en Ciudad Bolívar

La muerte sigue rondando el barrio Paraíso de Ciudad Bolívar en donde el fin de semana pasado, sicarios acabaron con la vida de dos hombres que al parecer se dedicaban al microtráfico.

ALERTA...La muerte sigue rondando el barrio Paraíso de Ciudad Bolívar en donde el fin de semana pasado, sicarios acabaron con la vida de dos hombres que al parecer se dedicaban al microtráfico.

Según se pudo establecer, varios individuos ingresaron a un predio del sur de Bogotá en donde estaba una de las víctimas identificada como Jorge Eliecer López de 30 años de edad a quien le desocuparon varios proyectiles de un proveedor de pistola para dejarlo sin vida sobre el suelo.

Los criminales abandonaron el lugar y de repente se encontraron con un segundo objetivo de nombre Danny Johan Guarín de 31 años de edad a quien conocían en la zona como"ElPaisita", el cual murió también en medio de una lluvia de balas.

Las autoridades al arribar al lugar de los hechos, encontraron alucinógenos, armas y otros elementos que comprometen seriamente a las víctimas.