7 Ago 2015 12:57 PM

Dos hombres fueron encontrados muertos en Suba y Engativá

Dos hombres fueron asesinados en la noche de este jueves y madrugada del viernes 7 de Agosto de 2015 en diferentes puntos de la capital de la república.

ALERTA ... Dos hombres fueron asesinados en la noche de este jueves y madrugada del viernes 7 de Agosto de 2015 en diferentes puntos de la capital de la república.

El coronel Humberto Barrera, dijo que el primer hecho se presentó en un potrero del barrio Tibabuyes, localidad de Suba en donde un hombre de 25 años de edad, desconocido en la zona,  apareció con una herida mortal con elemento cortopunzante a la altura de la cabeza.

El oficial de inspección y vigilancia de la MEBOG afirmó que el otro acontecimiento judicial se conoció en una de las calles de la localidad de Usaquén, sitio en el cual un ciudadano de 45 años de edad fue encontrado con impactos de arma de fuego.

Unidades de criminálistica se hicieron presentes en los dos sitios para adelantar el levantamiento y traslado de los cuerpos a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de Bogotá, mientras agentes especiales indagan los móviles y responsables de los homicidios.