31 Jul 2017 09:11 AM

Dos hombres y una mujer fueron capturados con arma de fuego en Bosa

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron a dos sujetos y una mujer que con un arma de fuego en mano esperaban a un ciudadano en las afueras de una vivienda del barrio Villa del Rio en la localidad de Bosa, sur occidente de la capital del país. 

ALERTA ... Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron a dos sujetos y una mujer que con un arma de fuego en mano esperaban a un ciudadano en las afueras de una vivienda del barrio Villa del Rio en la localidad de Bosa, sur occidente de la capital del país. 

El coronel Robert Marín dijo en La Cariñosa de RCN que un cuadrante de la policía fue enterado por los vecinos sobre los movimientos sospechosos de los ocupantes de un automotor particular y al llegar al sitio sorprendieron a los individuos y a la señora, a quienes les hallaron una pistola calibre 7.65 con la que fueron dejados a órdenes de un despacho de la Fiscalía General de la Nación. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que los detenidos fueron dejados a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Kennedy.